Plan Familiar en Cabaña

Es un plan para compartir en familia, en medio de la naturaleza y las maravillas del pacífico Colombiano. Ideal para descanso, afecto y recreación. Éste plan aplica para grupos que tengan un mínimo de 5 personas adultas,  es decir, en el grupo familiar puede haber niños, pero el número mínimo de adultos debe ser 5 para poder realizar las actividades propuestas.

El plan incluye:

Restaurante para desayuno, almuerzo y cena

Servicio de transporte desde el aeropuerto

Hospedaje en cabaña con baño privado, ventilador, mosquitero, nevera de oficina

4 DÍAS Y 3 NOCHES

PLANES DESDE $700.000 por persona

Disfruta de:

Caminata playa el Almejal

 

Excursión al Parque Natural Utría – Isla Playa Blanca con opción de Careteo o sendero Cocalito

Avistamiento de Ranas o Rio Tundó

Cena a la luz de una fogata

Itinerario

Día 1 Bebida de bienvenida, almuerzo y en la tarde recorrido por la playa El Almejal. Cena típica.

Día 2 Desayuno y salida para visitar el Parque Nacional Natural Utria e isla Playa Blanca, almuerzo durante la excursión, careteo o sendero Cocalito, disfrute de la isla Playa Blanca en la tarde hasta la hora de retorno al hospedaje. Cena a la luz de una pequeña fogata en la playa cerca de la cabaña con actividad sorpresa.

Día 3 Desayuno y salida para avistamiento de ranas en senderos que escogen los guías o excursión a rio Tundó ( se escoge una actividad) Regreso en la tarde para tomar el almuerzo. Muestra de baile o cantos típicos de la región en horas de la tarde o noche, antes o después de la cena.

Muestra de artesanías. Recorrido por el pueblo (opcional y sin guía) donde podrá degustar un delicioso helado casero de coco o de frutas de la región.

Día 4 Desayuno y salida al aeropuerto para regresar al lugar de origen

Notas y Condiciones

  • Acomodación Múltiple en cabaña, cama por persona en una habitación con baño privado, ventilador, nevera de oficina..
  • Para confirmar la reserva se solicita un anticipo del 50% y el valor restante antes del viaje. Tendrá derecho a la devolución del 20% del anticipo siempre y cuando se informe de su cancelación el mismo día de haber hecho el anticipo por causas ajenas a su voluntad siempre y cuando sean demostradas, de lo contrario, no se realizará devolución de dinero. (Costos de devolución corre por cuenta del cliente).
  • El plan incluye tarjeta de asistencia médica
  • Vigencia de este plan: hasta el 30 de mayo de 2021

No incluye:

Tiquetes aéreos, taza aeroportuaria $ 8.000, impuesto turístico municipal $ 20.000 para colombianos, $ 30.000 para extranjeros, ingreso al Parque Nacional Natural Utría $ 19.000 para Colombianos, $ 55.000 para extranjeros

¡HAZ TU RESERVA YA!